jueves, 28 de febrero de 2013

Presentación.



Inauguro el blog, día 28 de febrero de 2013, con el propósito de expresar ideas y percepciones sobre cuestiones de actualidad, consciente de que Internet se ha convertido ya desde hace tiempo en uno de los mayores foros, canal, por no decir el principal, de la libertad de expresión. En uso de ella, a partir de hoy pretendo ser una voz que contribuya a la formación de un ideal popular que cristalice en mayor conocimiento, información y compresión de la realidad.

Son muchos y variados los problemas que acucian a la sociedad, sociedad donde la información se presenta ante nosotros desde muy distintos enfoques (muchos de ellos interesados), por ello deseo que mi opinión y valoraciones se integren para ser uno más de esos enfoques (a poder ser crítico, pero no destructivo sino constructivo), lo más imparcial, desinteresado y alejado de consideraciones ideológicas como me sea posible. Siendo mi principal motivación que el blog sea un medio más de información que resulte de utilidad a los lectores.

Considero el juicio crítico propio como determinante para el progreso colectivo y personal, con ese objetivo espero que sea una herramienta de divulgación que pueda ayudar a formar una convicción sobre lo que nos rodea, afecta y sea también medio de expresión a su vez, a través de los comentarios, para los que así lo estimen pertinente.

Por último agradecer la inestimable colaboración de los autores que con su conocimiento y diversidad de temática convierten el blog, en un foro, mucho mas enriquecido y completo.
`
Saludos

Marcelo Mora.

0 comentarios:

Publicar un comentario